¡Conoce la historia de este ciclista peregrino!
Desde el pasado 15 de mayo, David González realiza un viaje muy especial. A bordo de su bicicleta, se ha propuesto recorrer los 2,674 kilómetros de distancia entre Isla Aguada, Campeche, y La Paz, Baja California Sur.
David, quien se encuentra discapacitado de un pie, no viaja solo; ha adaptado su bicicleta con un remolque en el que lleva consigo una enorme imagen de la Virgen de Guadalupe de más de 1.5 metros de altura.
David González es mecánico de oficio. Para emprender su peregrinación, ha contado con el apoyo de su hijo, quien se ha encargado del taller.
“Mi mayor patrocinador es Jesucristo, he tenido apoyo de muchísima gente, me he dado cuenta que mucha gente es católica”, dijo en entrevista con El Debate de Sinaloa.
David lleva más de 20 años realizando peregrinaciones a distintos estados de todo el país, siempre a bordo de su bicicleta. Actualmente, se encuentra en Sinaloa y todavía le quedan muchos kilómetros por delante, aunque sigue confiado en que logrará su objetivo, gracias al apoyo que le ofrecen las personas que se encuentra en sus recorridos.
“Se sorprenden porque estoy discapacitado de mi pie, porque está lejos de donde vengo”.
“Aquí en Sinaloa es donde más me han apoyado, demasiado, con agua, comida, monetariamente”. afirmó agradecido.
Durante un año y medio se preparó para este extenuante viaje, que espera terminar el 11 de diciembre en La Paz, justo un día antes de la Solemnidad de la Virgen de Guadalupe.
“Para mi es una alegría, un gusto, porque se puede decir que soy una motivación para más de la mitad del país, para los jóvenes, darles un mensaje de fe”.
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.