Julio César “El Cata” Domínguez es uno de los jugadores más importantes del futbol mexicano y un histórico del Cruz Azul, pues este año se convirtió en el jugador con más partidos en un mismo equipo de la primera división.
Pero no sólo eso, también es un ferviente católico que no duda en mostrar su fe y su devoción por la Virgen y otros santos.
A continuación, te presentamos algunos momentos que el ‘Cata’ ha compartido en su cuenta de Instagram, y que muestran la importancia que Dios tiene en su vida:
En agosto de 2020, Julio César vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando fue hospitalizado a causa de una infección pulmonar. Al salir del hospital, agrdeció a su familia compañeros y amigos, pero sobre todo a Dios y la Virgen.
En varias ocasiones, el Cata ha mostrado su devoción por la Virgen de la Paz. Incluso, tiene una imagen de gran tamaño en un lugar especial de su casa.
Su devoción por San Charbel es tal, que decidió llevarlo tatuado para siempre en su patorrilla. Aquí la imagen:
En su cuenta de Instagram, Julio César ha mostrado muchas fotografías con su familia. En este post nos deja claro cuáles son sus prioridades.
El 18 de agosto de 2018 publicó esta bella imagen con su familia y la Virgen de la Paz. Aquel día se convirtió en el segundo jugador con más partidos en Cruz Azul, un record que muy pronto superó.
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.