La estrella de Hollywood, Mark Walhberg, una vez más hizo muestra de su profunda fe y amor a la Virgen María, al compartir un video en sus redes sociales que manifiesta su gran devoción a la Madre de Dios.
El domingo 24 de septiembre, a través de su cuenta de Instagram, Mark compartió un video en el que se le ve arrodillado frente a la Virgen María, teniendo un momento de oración.
En el video, al levantarse el actor expresa: “Feliz domigo, mantente en oración”.
Wahlberg ha señalado que asiste regularmente a la iglesia y que practicar su fe es fundamental para él.
En videos compartidos en sus redes sociales, ha expresado su amor a Dios, a la Virgen María, y la importancia de la oración en su vida. Además de cómo la fe católica le brinda fuerza y orientación en su día a día.
También ha mencionado que su fe desempeña un papel significativo en la crianza de sus hijos, a quienes les habla sobre importancia de los valores. Además, ha expresado lo fundamental que es para él asistir a la iglesia con su familia y de participar en prácticas religiosas juntos.
Mark Wahlberg es un actor, productor de cine, empresario y exrapero estadounidense. Se dio a conocer como rapero bajo el nombre artístico “Marky Mark” en la década de 1990, siendo el líder del grupo Marky Mark and the Funky Bunch.
Wahlberg hizo la transición a la actuación y ha tenido una exitosa carrera en el cine, en donde ha estelarizado una gran variedad de películas que abarcan diversos géneros, desde el drama hasta la comedia y la acción. Algunas de sus películas más conocidas incluyen “Boogie Nights”, “The Departed”, “The Fighter”, “Ted” y “Transformers: Age of Extinction”.
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.