La cantante estadounidense Lana del Rey marcó el inicio de su gira mundial con una visita al Cristo Redentor de Río de Janeiro y a la capilla de Nuestra Señora Aparecida, que se encuentra en el interior de la monumental imagen, en donde recibió una bendición por parte de un sacerdote.
La famosa cantante, de 37 años, se encontraba en la ciudad carioca debido a su participación en el Festival MITA, la cual realizó el sábado 27 de mayo, siendo este un evento que encabezó y con el que regresó a los escenarios luego de más de 3 años de ausencia.
Después de su esperada actuación, Lana y su equipo de trabajo tomaron el domingo como día de descanso, y visitaron al también llamado Cristo del Corcovado, en donde, según información de la agencia de noticias brasileña G1, la cantante recibió la bendición del padre João Damasceno.
La presencia de Lana no pasó inadvertida por las personas que se encontraban en el lugar, quienes comenzaron a compartir videos o imágenes de la cantante en redes sociales, entre los que se encuentran un video de su visita al Cristo Redentor y una foto del momento en que recibió la bendición del sacerdote.
Lana Del Rey se crió en Nueva York en el seno de una familia católica. Comenzó a actuar en el coro de su iglesia cuando era niña y empezó a escribir canciones a los 18 años.
La estadounidense es considerada una de las artistas más reconocidos del panorama musical actual con más de 43 millones de escuchas en Spotify. También ha sido llamada la “mejor compositor del siglo XXI” por la revista Rolling Stone”.
Si te gustó este artículo, también puedes ver:
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.