Jack Gleeson, el actor de la serie “Juego de Tronos“, contrajo nupcias con la actriz Róisín O’Mahony el pasado 29 de agosto, y decidieron casarse por la Iglesia Católica.
Lo que ha llamado la atención de esta boda es la sencillez y el ambiente de oración en la que se celebró, pues contrasta con la personalidad que el actor irlandés proyectó en la famosa serie Game of Thrones, cargada de odio y suntuosidad, y que le valió miles de críticas en sus redes sociales, al grado de tener que pausar sus publicaciones.
Y es que de todos los personajes malvados que aparecen en la serie, Gleeson -interpretando a Joffrey Baratheon-, fue sin duda el más odiado.
Contrario a la imagen que transmitió en Juego de Tronos, Gleeson es un hombre de fe; de hecho, estudió Teología y Filosofía en la Universidad de Dublín, y ha hablado acerca de sus creencias religiosas de forma pública y en repetidas ocasiones.
Fue la semana pasada cuando Jason Gleeson reapareció, pero ahora en un ambiente íntimo: recibiendo el sacramento del Matrimonio.
Así lo mostró en imágenes de Instagram el sacerdote Patsy Lynch, párroco de la iglesia dónde se casaron Jack y Róisín, con la siguiente descripción: “Una ceremonia de matrimonio muy simple, llena de oración y digna para la celebridad cinematográfica Jason Gleeson y Roisín: Iglesia de Glen.”
En las fotos, Jack y Roisín se notan felices y entusiasmados por su boda que se celebró lejos de las malas opiniones, y entregado en amor bajo la bendición de Dios y sus seres queridos.
Leer más: 5 cantantes famosos que iniciaron su carrera en el coro de la Iglesia
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.