El primer actor mexicano Ignacio López Tarzo, quien falleciera este día, grabó hace poco más de seis años una emotiva oración dedicada a los actores y en la que pide que cuando se cierre el telón de su vida no haya quedado en deuda con nadie.
“Permíteme que cuando se cierre el telón de mi vida no quede en deuda con nadie y sienta la satisfacción de haber cumplido con lo que tú esperabas de mí. Amén”, solicita López Tarzo al decir la Oración del actor, escrita por el padre José de Jesús Aguilar Valdés.
Te podría interesar: La actriz Karyme Lozano y su increíble transformación en Cristo
Con voz firme y segura, Ignacio López Tarzo agradece a Dios por el don que le dio a los actores y actrices para desarrollar sus carreras, además de pedirle que siga bendiciendo a los directores, escritores, productores y a todos aquellos que permiten el desarrollo de la vida actoral, para que nunca les falten fuentes de trabajo.
Asimismo, pide a Dios, como el gran productor del universo, que le ayude a cumplir cada día con su mejor papel, el de su propia vida. “Recuérdame, mediante el apuntador de mi conciencia, que lo más importante en el escenario de la existencia, son las actitudes, las decisiones y el amor”.
Te podría interesar: La historia del Dr. Simi que recibieron el Cardenal Aguiar y el P. José de Jesús
Aquí puedes ver el video de la Oración del actor:
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.