DLF Redacción
Cáritas-Arquidiócesis de México exhorta a todas las personas de buena voluntad a colaborar con una aportación económica durante la acción de Boteo Anual, que se llevará a cabo en todas las parroquias de la Arquidiócesis el próximo domingo 8 de abril, día tradicionalmente conocido como el “Domingo de la Caridad”.
Los fondos recaudados de esta acción serán destinados a programas de concientización sobre las necesidades de las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad, y a apoyar varios proyectos de ayuda a los damnificados del terremoto del 19 de septiembre pasado en la Ciudad de México.
Además del Boteo Anual, es posible realizar aportaciones una mediante transferencia bancaria, y conseguir un recibo deducible de impuestos en:
CARITAS Arquidiócesis de México I.A.P. Banco: CitiBanamex, Sucursal: 242, Cuenta: 6839973, Clabe: 002180024268399732. Para mayores informes dirigirse con Felipe López Arias, Portavoz del Área de Desarrollo Institucional Cáritas-Arquidiócesis de México I.A.P. Tel. 55 5615 7006 Ext. 204. Correo electrónico:
caritascdmx.portavozdesarrollo@gmail.com
El Instituto de Asistencia Privada Cáritas-Arquidiócesis de México es una respuesta oficial de la Arquidiócesis a situaciones de pobreza extrema y de desastres naturales dentro y fuera de la capital de la República.
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.