Vladimir Alcántara
La emergencia ocasionada en Guatemala por la erupción del Volcán de Fuego aún no termina; todavía existen muchas necesidades que atender, para lo cual se requieren recursos económicos; por tal razón, bajo el lema “Misericordia es un corazón que se duele con el sufrimiento de mis hermanos”, Cáritas Emergencia-Arquidiócesis de México mantiene abierta una campaña de oración y colecta para apoyar a nuestros hermanos guatemaltecos.
Cabe señalar que en días últimos las constantes y fuertes lluvias han complicado las tareas de rescate emprendidas tras haberse registrado dicho fenómeno natural en el sur del país, que hasta el momento ha dejado al menos 114 muertos, 200 desaparecidos, casi dos millones de afectados y 12 mil 800 evacuados.
Guatemala sigue necesitando de la ayuda internacional; por tal motivo, Cáritas Emergencias-Arquidiócesis de México ha puesto a disposición de todas las personas de buena voluntad las siguientes cuentas bancarias:
Banco: Inbursa, S.A. Cuenta: 50032013056
Banco: Banamex Suc. 227 Cuenta: 4299536
Clabe: 002180022742995366
Swift: BNMXMXMM
Para donativos por tarjeta de crédito o débito comunicarse a teléfono 5598-9650. Todos los donativos son deducibles de impuestos.
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.