El 26 de febrero unos desconocidos atacaron a dos misioneras de la caridad para robarles el dinero donado para el orfanato que ayudan a administrar en Bangladesh.Según informó UCA News, dos motos interceptaron el triciclo motorizado en el que se trasladaban las hermanas Madeline y Venesa por el subdistrito de Kulaura, en la ciudad de Sylhet, en el noreste de Bangladesh. Las religiosas, miembros de la congregación fundada por Santa Teresa de Calcuta, habían salido de un banco e iban rumbo al orfanato Hogar de la Misericordia.
Los cuatro delincuentes ordenaron a las misioneras que les entregaran los 100 mil takas (unos 1.200 dólares) que llevaban consigo. Ante la negativa, apuñalaron a la hermana Madeline y les quitaron el dinero.
El P. Robi Robert Rozario, párroco de la Iglesia de la Inmaculada Concepción en Kulaura, dijo a UCA News que “la hermana Madeline tiene heridas graves en su mano izquierda. Aún no hemos presentado el caso, pero hemos informado verbalmente a la policía”.
Actualmente la religiosa se recupera en un hospital local.
Por su parte, Shamim Musa, jefe de la estación de policía de Kulaura, confirmó que están investigando el incidente.
“Recientemente hemos visto un aumento de robos en el área y sospechamos que el ataque contra las religiosas fue otro ejemplo. Aunque no se ha presentado un caso formal, estamos investigando y tratando de arrestar a los culpables”, señaló Musa.
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.