Los obispos de México, en el marco de su Semana de Formación Permanente en Nuevo León, recibieron la visita del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
En un comunicado, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) aseguró que se trató de “un diálogo fraterno y propositivo con la voluntad de construir entre todos una sociedad más justa, reconciliada y en paz”.
La CEM enumeró tres puntos principales del encuentro:
“Este primer encuentro ha sido una oportunidad para gestar un diálogo cívico y abierto en favor de la construcción del tejido social en nuestro país del que todos somos responsables” agregó el Episcopado, en un comunicado.
La última vez que AMLO se reunió con los obispos de México fue en abril pasado, cuando aún era el candidato a la presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES).
El pasado 16 de agosto, mediante un comunicado, la Conferencia del Episcopado Mexicano aceptó la invitación del equipo de trabajo del Presidente Electo para participar en los foros para la pacificación del país que se realizan en diferentes entidades.
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.