El cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México, lamenta profundamente el fallecimiento de más de 60 personas, los numerosos heridos y los cuantiosos daños materiales causados por el fuerte sismo registrado este jueves 7 de septiembre.
El Cardenal Rivera Carrera se une a la pena que embarga a los arzobispos y obispos de Antequera-Oaxaca y Chiapas y de otras zonas afectadas, y reza por el eterno descanso de las víctimas, y la pronta recuperación de los heridos.
De igual modo, envía un solidario y fraternal mensaje a todas aquellas personas que se vieron afectadas en sus viviendas y propiedades, y pide a las autoridades correspondientes que atiendan esas urgentes necesidades como una humanitaria prioridad.
Que Santa María de Guadalupe, nuestra Maternal Madre y Reina de México, acompañe en todo momento a los familiares de las víctimas y damnificados, y les dé cristiana resignación frente a estas calamidades.
Al mismo tiempo, el cardenal Rivera Carrera invita a todos los fieles a elevar sus oraciones a Nuestro Señor Jesucristo por todas las personas que se han visto afectadas por este fenómeno de la naturaleza.
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.