fotogaleria

Leer más

Papa Francisco: Que Dios consolide la reconciliación en África

El Papa Francisco llegará a Maputo, capital de Mozambique, el 4 de septiembre.

30 agosto, 2019
Papa Francisco: Que Dios consolide la reconciliación en África
El Papa Francisco. Foto: Archivo

El Papa Francisco invitó a los fieles a unirse en oración para que Dios fortalezca la reconciliación en Mozambique y en toda África.

 

Con motivo de su próxima visita a Mozambique, Madagascar y Mauricio, el Papa Francisco dedicó unas palabras al pueblo africano.

“Querido pueblo de Mozambique, dentro de pocos días comenzaré mi visita a su país y, aunque no puedo ir más allá de la capital, mi corazón llega y los abraza a todos ustedes, con un lugar especial para los que viven en dificultad”, dice en el video.

YouTube video

El Pontífice aseguró que la alegría de ver cómo crece la siembra hecha por su predecesor, San Juan Pablo II.  Además, el Papa les dijo que este viaje le permitirá encontrarse con la comunidad católica y confirmarla en su testimonio del Evangelio, “que enseña la dignidad de cada hombre y mujer y nos pide que abramos nuestros corazones a los demás, especialmente a los pobres y necesitados”.

El Papa Francisco llegará a Maputo, capital de Mozambique, el 4 de septiembre. El día 5, el Papa celebrará un encuentro interreligioso con los jóvenes, y otro con los obispos, sacerdotes, religiosos/as, consagrados y seminaristas, catequistas y animadores. También visitará, el mismo día 5, la Casa “Matteo 25” y, el día 6, estará en el Hospital de Zimpeto, además de celebrar la Misa en el estadio del mismo nombre.



Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores.