El aislamiento en casa para detener el avance de la pandemia del coronavirus COVID-19 en esta Semana Santa puede provocar que muchos niños aumenten el tiempo que comúnmente pasan frente a las pantallas jugando o viendo series y películas en internet y televisión.
Esto aumenta el riesgo de que accedan a contenido no adecuado para su edad.
En entrevista con Desde la fe, Gerardo Villegas, director de Famflix -plataforma de steaming con contenido de valores – nos recomienda 5 series y películas que se pueden encontrar dentro de sus contenidos.
En esta tierna película que ha sido doblada a 11 idiomas y distribuida en 70 países, los niños tienen un encuentro amoroso con la Virgen de Fátima, y conocen la historia de los 3 pastorcitos que presenciaron las apariciones.
Es una serie animada con la vida y obra de algunos santos, como San Juan Diego, San Patricio, San Francisco Xavier. También presenta la historia de héroes con testimonios de fe.
Lukas, un divertido pez, nos comparte sus aventuras de cómo conoció a Jesús, y nos platica de la vida de los Santos, cómo Juan Pablo II, Madre Teresa de Calcula, Padre Pío, y muchos más.
Una película con un profundo mensaje de amor entre hermanos. Dos pequeños elefantes en la selva pierden a su mamá y juntos emprenden un largo camino lleno de aventuras y retos que juntos, con hermandad, los fortalece.
En este tiempo de estar en casa “Hora de crear” es una excelente opción de entretenimiento SEGURO ya que, de la mano de Dany Boy aprenderán a hacer muchas divertidas manualidades desde casa.
Si te interesa Famflix puedes visitar su sitio de internet.
Como un regalo de Famflix, los seguidores de Desde la fe pueden disfrutar de 30 días de servicio gratuito en esta liga.
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.